Sunday, December 5

globo de revés

Otra noche sumergido entre las notas difusas de tu cabeza, arrancado a latigazos de la realidad. Veo como me arañas la piel y la pones al Sol. Siempre preferiste las agujas de plástico. Plástico que se funde entre tus manos mientras moldeas el móvil que recibirá la llamada. Convulsiones a toque de melodía. Te descuelgo. La soga es la distancia entre nuestros rostros. Un suspiro y aprovechas para esconderte en mi boca. Lentamente te lamo todo el cuerpo, un beso en estallido, antojos en el paladar. Tus sueños corren por mi piel como gotas de cristal. Fantasía y realidad en el mismo poro. Millones de poros sudando. Sudor paradisíaco. Me pongo ese bañador que me regalaste. Alucinaciones oníricas. Cuentos para no dormir. Soledad enlatada.


quemando el éter silencio-universo paralelo 23.