silencio
travesé mi universo paralelo. cristales rotos. caida libre. cinética mortal. narcosis venosa. anhídrido en los labios. jardines azules. medusas gaseosas. concierto timpánico. placer en cada burbuja. dulce adrenalina. salitre. mar de fantasía. fuga infinita.
quemando el éter Late Goodbye(Instrumental)-Poets of the Fall.
psicosis hercianas
siento el pulso en la garganta. nirvana emocial. oasis neuronal. pierdo el sentido en cada zumbido. pronto me estalla la garganta. millones de segundos escapándose en busca de deseos. espasmos incontrolados. acetamida en las venas. placer sumiso del caos simpático. líbido mórbido. progestrógeno en los labios. corredor de la muerte. Vuelta a empezar.
Entramos en aquella sala, pronto descubrimos que no podíamos tocar nada. manos más y más blancas. velo en las pupilas. pensé que tenias un toque especial. drum&bass recubriendo las paredes. labios desencajados, risa perpetua. cadena en el cuello. sangre en alcohol. efecto placebo. sueños perdidos. desayuno a mediodía.
quemando el éter Born again - Marilyn Manson.
manténgase en lugar seco y fresco
liberando el placer entre narcóticos desperté, sumiso a la tentación de volar contigo, a probar esos labios desnudos. Son ya las 15, cuánto he dormido? Ayer como siempre cogimos el mismo tren, ese que no lleva a ninguna parte, ese que siempre está lleno, no pudimos sentarnos. Miles de susurros entrecruzados en el aire viciado del vagón, explosiones, destellos y alguna mirada. Suena el final como el pitido de un niño, inocente, estridente, caos. Caos que empieza en nuestra mente, estúpida entropía que nos empuja a vivir. Nos convertimos en bucaneros buscándolas. Maravillado acerqué mi cara a tu rostro, expirando fantasía a borbotones. Durante la noche, como siempre, la línea entre la realidad y el deseo se iba haciendo más y más gruesa, las palabras se perdían entre los huecos de tu mente. El camino se partió en dos. Después, un mar de silencio, silencio astillado por esas palabras que nunca te dije, palabras que ocuparan mi cabeza al menos por dos días. Esta noche tocan dos capas de barniz, para ese cinismo que nunca tuve. He puesto los preservativos en la nevera, ojalá esa publicidad emocional irracional engañe mi estima.
quemando el éter Drain you - Nirvana
sonrisas a medianoche
la muerte golpeo mis suspiros dejándome sin aire, las lágrimas recogían el dolor de mis espinas. Todo el color se enterbolece hasta el ocre de los recuerdos en papel. Millones de segundos concebiendo el color del cerrado por derribo, destellos azules marinos entrecortados en la pared del hospital, sillas agotadas de tanto dolor consumido. Al final solo nos queda la compañía de lo eterno. Siempre habrán unas gotas en el tintero para poder tachar en nuestra lista de sueños. Reseteate, empieza a vivir, los segundos se te acaban.
quemando el éter Painting - Blindside
remanentes otoñales
yace en el catre sin respiración, atrapada entre las lágrimas de la despedida, todo se vuelve árido, estéril, pragmático. Busca en las paredes, hipnotizada, sumisa a la tentación por expirar esos 21 gramos de fantasía para poder al fin levitar. Silencio tácito condena las miradas.
Pronto caminarás entre las hojas que nunca cayeron en otoño.
quemando el éter Sing for absolution - Muse
gel con sales minerales
llego a la biblioteca, aun es temprano, travieso la novena puerta, el infierno se me apetece como un caramelo, desconozco si es otro universo paralelo, fluye un río seco por mi garganta. El techo empieza a desvanecerse, miro a los primeros ojos que me devuelven la mirada, me escuece el calor, intento abrir mis apuntes, pero el calor sale por mi boca en forma de deseo. Un deseo que desconoce de vanidad y timidez, acabo guardandolo en un cajón. Todas las palabras devueltas hablan de lo mismo, de esas nubes de carmín, por doquier todo termina convirtiéndose en escamas, espero que salten en la ducha.
quemando el éter Bruise Pristine-Placebo
paraisos de cristal
abrí los ojos, aunque sin esperanza mire los barrotes de tu cuerpo, atrapado en universos herméticos, magnéticos, yo tenía la cara pegada al cristal, te invaian ecos interestelares, susurros perdidos...el estrógeno líquido corría por tus pechos... universo fantástico y romántico, lo vi antes en ese espectaculo de marionetas al que llaman mi vida.
quemando el éter Circle of Fear - HIM
existes?
ráscate en la otra mejilla, estás mirando el mundo al revés.